RunKeeper, tu entrenador personal para Android

RunKeeper es una aplicación orientada hacia aquellas personas amantes de la actividad física, en este caso ofreciéndonos una especie de entrenador personal de bolsillo con el objetivo de lograr nuestras metas como ser bajar de peso o correr una cierta distancia.

Este software cuenta ya con más de 14 millones de usuarios alrededor del mundo, dejando en claro que quizás se trata de una de las aplicaciones de salud y bienestar mejor desarrolladas en el mundo.

Podremos comprobar la calidad y la eficiencia de RunKeeper con el simple hecho de remitirnos a leer las críticas en portales especializados. En dichos portales podremos observar la satisfacción de la gente, y sus comentarios acerca de su mejoría física y mental luego de comenzar a entrenar junto a RunKeeper.

RunKeeper, tu entrenador personal para Android

Al comenzar nuestro entrenamiento, mediante RunKeeper podremos observar información detallada y clara sobre las distancias, tiempos y ritmo que llevamos. Como también así la posibilidad de recibir instrucciones de un entrenador virtual a través de nuestros audífonos.

A medida que pasen los días, semanas y meses de entrenamiento, tendremos la posibilidad de recurrir a un historial de actividades, para de esta manera poder observar si nuestro progreso en el tiempo fue el deseado.

A su vez, RunKeeper nos brinda la posibilidad de publicar nuestros progresos en nuestras redes sociales favoritas ya sea FacebookTwitter y demás. De esta manera podrás recibir críticas de tus amigos y poder mejorar ciertos aspectos de tu entrenamiento.

Para correr RunKeeper en nuestro dispositivo deberemos poseer la versión 2.2 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 6 MB.

Enlace: RunKeeper, entrenador personal para Android

Google Maps para dispositivos Android

Una aplicación destinada a orientarnos sea donde sea el lugar que nos encontremos, sin la necesidad de cargar con decenas de papeles de mapas físicos, incluyendo todo en una extensa y detallada base de datos.

En cuanto a las ventajas que esta aplicación de Google Maps nos ofrece, debemos destacar la navegación guiada por una voz, indicándonos detalles precisos de donde estamos ubicados, ideal para personas que realicen muchos viajes a lugares del mundo para así orientarnos de manera más eficiente y sin demoras.

Google Maps para dispositivos Android

Tendremos la posibilidad de observar mapas de edificaciones en 3D, brindándonos de esta manera una gran ayuda para llegar a nuestro destino, como por ejemplo para observar la localización exacta y la forma del edificio de algunos museos o locales turísticos alrededor del mundo.

Por otra parte tendremos una información bastante detallada acerca de las rutas para llegar a destino, teniendo en cuenta también sobre qué medio nos movilizamos, ya sea a pie, en auto, moto, bicicleta. Indicándonos también la densidad en cuanto al tráfico que hay en la zona en cuestión. Esta aplicación de Google Maps no solo nos ofrecerá las rutas de calles externas a los establecimientos, también nos ofrecerá detalles sobre las rutas internas de algunos locales importantes como ser locales de alojamientos y aeropuertos.

Como conclusión, recomendamos esta aplicación de Maps para aquellos usuarios de dispositivos funcionando con la plataforma Android, siendo gratuita y por otra parte muy eficiente en cuanto a su funcionamiento.

Nota: La versión que requeriremos de Android, variará de acuerdo al modelo y marca de dispositivo que poseamos.

Enlace: Descarga Google Maps para Android

Mi Presupuesto, realiza tus cuentas con Android

Una excelente aplicación para personas que acostumbradas a complicarse con los cálculos en cuanto a gastos que tengamos durante un mes, esta aplicación de Mi Presupuesto nos será de gran ayuda para administrar nuestro dinero, dándonos la posibilidad de tomar anotaciones u observar gráficos sobre nuestro historial.

Mi Presupuesto

Mi presupuesto es una aplicación ideal para sacarnos ciertas dudas sobre si nos conviene adquirir ese producto que deseamos, logrando cálculos exactos sobre cuales serán nuestros gastos totales a fin de mes. Por otra parte,  una ventaja que posee esta herramienta es la de no necesitar una conexión a internet para su correcto funcionamiento.

Esta aplicación nos ofrecerá una interfaz bastante versátil, con diversas opciones bastante eficientes. Debemos colocar en la aplicación el monto total de ingresos que generamos por mes, para así posteriormente ir agregando gastos a una plantilla. Aquí es cuando la aplicación comienza su trabajo, dándonos la posibilidad de visualizar el porcentaje de gastos repartido para cada rubro, esto representado en gráficos de torta o de barra.

Mi Presupuesto nos brinda la opción de comparar los gastos de un mes con los de meses anteriores, pudiendo hacer así un estudio sobre los mismos con la finalidad de ahorrar dinero si usted desea, o de simplemente no terminar el mes adeudando un cierto monto.

Estas y muchas más opciones al alcance de tu mano, adquiriendo esta aplicación por  tan solo AR$11,58. Cabe destacar que para un correcto funcionamiento de la aplicación, nuestro correspondiente dispositivo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria de 1,3 MB.

Enlace: Descarga Mi Presupuesto para Android