BeFunky, editar fotos en Chrome

El navegador Google Chrome siempre nos tiene preparado grandes sorpresas y mas con su Chrome Webstore donde podemos encontrar una infinidad de extensiones que nos pueden facilitar muchas tareas que solemos hacer, como por ejemplo editar fotos online. Pero en esta ocasión y sin necesidad de descargar programas, podemos editar fotos offline con una extensión para Chrome llamada BeFunky.

BeFunky es perfecta para aquellos usuarios que les gustan el retoque fotográfico  esta extensión cuenta con una variedad notable de filtros fotográficos que se pueden aplicar a las fotos que queramos desde el navegador Chrome.

Befunky cuenta con mas de 130 filtros fotográficos que están ordenados en varias categorías  pero lo realmente sorprendente es que también podemos disponer de marcos, textos, stickers, viñetas y demás, con una interfaz realmente intuitiva y sencilla de manejar.

Sencilla de utilizar tan solo selecciona la imagen que deseas editar y aplicar los efectos y agregas el texto o marco que desees, así de sencillo y fácil, ya no será necesario utilizar aplicaciones web o programas que ocupen espacio en tu PC, esta extensión no consume muchos recursos y no afecta en nada el rendimiento de Chrome.

Descarga: BeFunky, editar fotos en Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *