Cómo comunicarse con tarjeta naranja

Tarjeta Naranja es una de las tarjetas de crédito más utilizadas en Argentina ofrece cientos de beneficios y un excelente servicio para sus usuarios. Sin embargo, es posible que tengamos algún problema con esta, por lo que en ese caso vamos a necesitar comunicarnos con tarjeta Naranja.

Para realizar cualquier reclamo o consulta podes comunicarte a tarjeta Naranja teléfono, para eso solo tenes que llamar a su 0800 y comunicarte con alguno de sus asistente de servicio técnico y atención al cliente para que resuelven tu duda o reclamo. El numero es gratuito y suelen contestar muy rápido.

Otra forma de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Tarjeta Naranja es mediante sus redes sociales oficiales, este es un medio que no muchos tienen en cuenta y suele ser muy efectivo. Escribí mediante el chat de Facebook tu consulta y en cuestión de minutos se van a poner en contacto con vos.

tarjeta naranja

Por último podes utilizar el formulario de contacto del sitio web de Tarjeta Naranja o su correo electrónico, sin embargo estas son las opciones que menos recomiendo ya que suelen tener mucha demora, y si el problema es urgente no es tan útil en este caso.

Para ver los beneficios de tarjeta Naranja y todas sus ventajas podes ingresar en su sitio web oficial, allí vas a encontrar cada una de las promociones y ofertas para todos sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *