Cómo vacunar una llave USB con un antivirus

Es muy importante vacunar a las unidades USB porque han sustituido a los disquetes en la gestión de la información y los archivos de un ordenador a otro para que estén conectados a diferentes ordenadores, donde algunos de ellos pueden no tener la protección que normalmente proporcionamos a nuestro ordenador.

Los lápices USB son la mejor manera de llevar los datos a los cibercafés y a los ordenadores de las escuelas, exponiéndolos a la infección con virus y todo tipo de gusanos, que pueden infectar nuestros propios ordenadores.

vacunar usb

1. 1. Escriba la dirección http://www.elohim-soft.com/?acticlean-usb,35 en la barra de direcciones de su navegador y pulse el botón “Descargar”, haga clic en Siguiente.

Seleccione la carpeta de destino en la opción Examinar para guardar el antivirus y haga clic en Siguiente.

Si prefiere seleccionar tareas adicionales y hacer clic en el icono de Inicio rápido, haga clic en Siguiente.

4. 4. Haga clic en Instalar para continuar el proceso de instalación.

5. 5. Haga clic en Finalizar

El proceso durará unos minutos. La vacunación automática también está activada, por lo que aparece una ventana al insertar una nueva llave USB en un conector, indicando que la llave está siendo vacunada. En la parte superior de la ventana hay una opción para vacunar a su PC, pero su computadora no arranca desde unidades USB, CD o DVD, lo cual puede ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *