Descargar Aptoide

Existe un lugar en el que podemos encontrar todas esas aplicaciones y juegos que son eliminadas o no son aceptadas por Google Play ya que infringen sus políticas, como es el caso de Snaptube, Tubemate, aplicaciones para ver tv y muchas otras. Se trata de Aptoide, un Marketplace de aplicación Android creado para que cada desarrollador pueda subir el archivo APK de su app sin ningún tipo de impedimento, logrando así un repositorio de millones de herramientas para utilizar con nuestro teléfono.

Aptoide funciona igual que Google Play, para poder utilizar esta tienda tenemos que descargar Aptoide en nuestro Android e instalarlo, así podremos ingresar en ella cuando queramos buscar una aplicación en su buscador e instalarla directamente desde su archivo APk actualizado.

aptoide

Pero esto no es todo, Aptoide permite crear una cuenta gratuita a cualquier persona que sea desarrollador, para que pueda ofrecer su aplicación dentro de la tienda sin costo, esto da lugar a nuevo contenido constantemente subido a la tienda.

Como dijimos, luego de descargar Aptoide tenes que instalar la tienda en tu teléfono, para esto vas a tener que descargar Aptoide APK, ya que es la única forma de instalarla en tu teléfono o también en tu pc como método alternativo. Una vez que tengas el archivo APK, recorda habilitar la instalación de orígenes desconocidos, busca e inicia el APk de Apotide para su instalación

Con esto estas listo para navegar entre 700000 aplicaciones de todo tipo entre las que podes encontrar las clásicas como Tubemate, Snaptube, hasta versiones alternativas a WhatsaApp y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *