Descargar Counter Strike 1.6

Counter Strike es un juego de disparos en primera persona. Consta de dos modos, uno multijugador Online, en el que podés jugar en servidores con jugadores de todo el mundo, y otro single player, en el que te enfrentas a bots del juego con distintos niveles de dificultad.

Existen varias versiones de Counter Strike que seguramente conoces, que van desde el 1.5, 1.6, hasta el Cs Go, el ultimo y más actual, conocido por ser jugado por youtubers y por formar una parte importante de los esports.

En el articulo de hoy te traemos la posibilidad de descargar Counter Strike 1.6 para pc gratis, ya que es su versión no steam, esto significa que no es descargado desde la plataforma de juegos online Steam, en la cual es necesario comprarlo.

¿Como se juega a counter strike?

counter strike

Cada jugador formara parte de un equipo, que puede ser terroristas o Antiterroristas, y que van de 4 a 16 integrantes cada uno. Antes de comenzar la partida, una persona debe ser el creador de la misma, eligiendo el numero de integrantes, y el mapa en el que será la partida.

Cada equipo consta de equipamiento y armamento especifico, el cual debe comprarse. Todos los jugadores comienzan con 600 dólares, para realizar compras de armas, granadas, chalecos y demás. Con cada enemigo eliminado sumará dinero que le permitirá comprar mejor armamento.

El equipo ganador será el que elimine por completo al equipo contrario. O el que cumpla con el objetivo, plantar la bomba en caso de terroristas, o desactivar la bomba en caso de antiterroristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *