Descargar Tubemate

Tubemate es una aplicación para Android que reúne el contenido multimedia de distintas plataformas como Youtube, Vimeo y Daily Motion, pudiendo así ver videos de todos estos sitios en un solo lugar. Pero lo más importante, es que permite descargar audios y videos directamente de estas plataformas completamente gratis.

Si queres descargar Tubemate gratis para PC, podes hacerlo de dos formas, una utilizando la versión no oficial para Windows 10 la cual podés encontrar en la tienda de Microsft y la otra es utilizando la aplicación para Android mediante un emulador de este sistema operativo en tu computadora, esta ultima es algo más compleja pero igual es bastante simple.

tubemate gratis

Características de TubeMate

Como dijimos con Tubemate podes ver videos de cualquier plataforma, cuenta con una interfaz muy limpia que permite navegar y buscar los videos de cada sitio, incluso hasta Facebook e Instagram y verlos en su reproductor. Además podes descargarlos en distintos formatos, por ejemplo MP3, MP4 y demás.

Tambien permite crear listas de canales y listas de reproducción para que puedas ordenar cada uno de tus artistas e incluye un buscador muy completo para filtrar por canal o video que queres ver.

Como dijimos es completamente gratis por lo que podés descararlo sin problemas. Tene en cuenta que esta aplicación no se encuentra en Google Play Store por lo que para instalarla tenes que descargar Tubemate APK y realizar la instalación por medio de este archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *