Google Maps para dispositivos Android

Una aplicación destinada a orientarnos sea donde sea el lugar que nos encontremos, sin la necesidad de cargar con decenas de papeles de mapas físicos, incluyendo todo en una extensa y detallada base de datos.

En cuanto a las ventajas que esta aplicación de Google Maps nos ofrece, debemos destacar la navegación guiada por una voz, indicándonos detalles precisos de donde estamos ubicados, ideal para personas que realicen muchos viajes a lugares del mundo para así orientarnos de manera más eficiente y sin demoras.

Google Maps para dispositivos Android

Tendremos la posibilidad de observar mapas de edificaciones en 3D, brindándonos de esta manera una gran ayuda para llegar a nuestro destino, como por ejemplo para observar la localización exacta y la forma del edificio de algunos museos o locales turísticos alrededor del mundo.

Por otra parte tendremos una información bastante detallada acerca de las rutas para llegar a destino, teniendo en cuenta también sobre qué medio nos movilizamos, ya sea a pie, en auto, moto, bicicleta. Indicándonos también la densidad en cuanto al tráfico que hay en la zona en cuestión. Esta aplicación de Google Maps no solo nos ofrecerá las rutas de calles externas a los establecimientos, también nos ofrecerá detalles sobre las rutas internas de algunos locales importantes como ser locales de alojamientos y aeropuertos.

Como conclusión, recomendamos esta aplicación de Maps para aquellos usuarios de dispositivos funcionando con la plataforma Android, siendo gratuita y por otra parte muy eficiente en cuanto a su funcionamiento.

Nota: La versión que requeriremos de Android, variará de acuerdo al modelo y marca de dispositivo que poseamos.

Enlace: Descarga Google Maps para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *