Fruit Shoot para dispositivos con Android

En esta oportunidad presentamos uno de los juegos más entretenidos y atractivos para la plataforma Android, quizás muy violento para personas de baja edad a pesar de su diseño con dibujos de estilo caricatura.

El juego consiste en disparar flechas con nuestro arco intentando dar en los diferentes blancos que se nos presentan, generalmente los blancos son frutas ubicadas en la parte superior de la cabeza de osos y dragones. Basándonos de las críticas recibidas, consideramos a Fruit Shoot, un juego de aventuras altamente adictivo y atrapante.

Fruit Shoot para dispositivos con Android

Dentro del juego tendremos la posibilidad de elegir 2 modalidades, una es la modalidad Desafío, la cual nos llevara a intentar sobrepasar los más de 90 niveles repartidos en 3 locaciones interesantes, siendo estas la India, Esparta y la zona Vikinga.

El otro modo de juego seleccionable es el modo Versus, que nos llevará a competir mano a mano con un segundo jugador colocado al otro extremo de la pantalla, poniendo a prueba así tus habilidades.

En cuanto al apartado gráficos, son verdaderamente para destacar los detalles ya sea en los personajes como también en todo el entorno de frutas y demás objetos que rodean el juego, incluso contando con fondos bastante bien trabajados.

En cuanto a la jugabilidad, debemos decir que tendremos un control bastante versátil y fluido, con la posibilidad de ajustar ángulos y  fuerza de los disparos en cuestión.

Para correr Fruit Shoot en nuestro dispositivo, el mismo deberá contar con la versión 2.0 de la plataforma Android o superiores, y un espacio en la memoria libre de tan solo 5 MB.

Enlace: Descarga Fruit Shoot para dispositivos con Android