Descargar Counter Strike 1.6

Counter Strike es un juego de disparos en primera persona. Consta de dos modos, uno multijugador Online, en el que podés jugar en servidores con jugadores de todo el mundo, y otro single player, en el que te enfrentas a bots del juego con distintos niveles de dificultad.

Existen varias versiones de Counter Strike que seguramente conoces, que van desde el 1.5, 1.6, hasta el Cs Go, el ultimo y más actual, conocido por ser jugado por youtubers y por formar una parte importante de los esports.

En el articulo de hoy te traemos la posibilidad de descargar Counter Strike 1.6 para pc gratis, ya que es su versión no steam, esto significa que no es descargado desde la plataforma de juegos online Steam, en la cual es necesario comprarlo.

¿Como se juega a counter strike?

counter strike

Cada jugador formara parte de un equipo, que puede ser terroristas o Antiterroristas, y que van de 4 a 16 integrantes cada uno. Antes de comenzar la partida, una persona debe ser el creador de la misma, eligiendo el numero de integrantes, y el mapa en el que será la partida.

Cada equipo consta de equipamiento y armamento especifico, el cual debe comprarse. Todos los jugadores comienzan con 600 dólares, para realizar compras de armas, granadas, chalecos y demás. Con cada enemigo eliminado sumará dinero que le permitirá comprar mejor armamento.

El equipo ganador será el que elimine por completo al equipo contrario. O el que cumpla con el objetivo, plantar la bomba en caso de terroristas, o desactivar la bomba en caso de antiterroristas.

Snow Bros compatible con dispositivos Android

Snow Bros es un juego mundialmente reconocido desde la década de los 90, originalmente e inclusive hasta el día de la fecha este título se puede encontrar en locales de video juegos, contando con decenas de niveles y la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo es lo que hizo que gente de todas las edades se acerque a jugarlo. En esta ocasión, los desarrolladores han buscado expandirse hacia el terreno de los dispositivos móviles por lo que han adaptado este juego para hacerlo compatible con la plataforma Android. Debemos recordar que también se crearon adaptaciones en el pasado para poder jugar Snow Bros en consolas como Sega Génesis.

Snow Bros compatible con dispositivos Android

Los usuarios que han adquirido Snow Bros han quedado bastante satisfechos, teniendo en cuenta que se trata de una adaptación fiel al juego original en cuanto a gráficas y a su vez exhibiendo sus características pistas musicales que irán variando de acuerdo al nivel en que nos encontremos.

El objetivo de Snow Bros es bastante sencillo por así decirlo, nos deberemos poner en la piel de un personaje el cuyas habilidad es lanzar una especie de poder congelante, lo cual provocará que nuestros enemigos se transformen en bolas de nieve, posteriormente podremos empujar estas bolas de nieve por todo el escenario para al fin ser destruidas.

A lo largo de los 70 niveles podremos adquirir diferentes poderes mediante pociones mágicas, estas nos darán la posibilidad ya sea de lanzar disparos más potentes, movernos de manera más veloz o lanzar disparos más lejanos.

Para adquirir Snow Bros deberemos desembolsar la cantidad de AR$10,07, asegurando que se trata de una adaptación totalmente de calidad.

Enlace: Snow Bros para Android

Fruit Shoot para dispositivos con Android

En esta oportunidad presentamos uno de los juegos más entretenidos y atractivos para la plataforma Android, quizás muy violento para personas de baja edad a pesar de su diseño con dibujos de estilo caricatura.

El juego consiste en disparar flechas con nuestro arco intentando dar en los diferentes blancos que se nos presentan, generalmente los blancos son frutas ubicadas en la parte superior de la cabeza de osos y dragones. Basándonos de las críticas recibidas, consideramos a Fruit Shoot, un juego de aventuras altamente adictivo y atrapante.

Fruit Shoot para dispositivos con Android

Dentro del juego tendremos la posibilidad de elegir 2 modalidades, una es la modalidad Desafío, la cual nos llevara a intentar sobrepasar los más de 90 niveles repartidos en 3 locaciones interesantes, siendo estas la India, Esparta y la zona Vikinga.

El otro modo de juego seleccionable es el modo Versus, que nos llevará a competir mano a mano con un segundo jugador colocado al otro extremo de la pantalla, poniendo a prueba así tus habilidades.

En cuanto al apartado gráficos, son verdaderamente para destacar los detalles ya sea en los personajes como también en todo el entorno de frutas y demás objetos que rodean el juego, incluso contando con fondos bastante bien trabajados.

En cuanto a la jugabilidad, debemos decir que tendremos un control bastante versátil y fluido, con la posibilidad de ajustar ángulos y  fuerza de los disparos en cuestión.

Para correr Fruit Shoot en nuestro dispositivo, el mismo deberá contar con la versión 2.0 de la plataforma Android o superiores, y un espacio en la memoria libre de tan solo 5 MB.

Enlace: Descarga Fruit Shoot para dispositivos con Android