Mi Presupuesto, realiza tus cuentas con Android

Una excelente aplicación para personas que acostumbradas a complicarse con los cálculos en cuanto a gastos que tengamos durante un mes, esta aplicación de Mi Presupuesto nos será de gran ayuda para administrar nuestro dinero, dándonos la posibilidad de tomar anotaciones u observar gráficos sobre nuestro historial.

Mi Presupuesto

Mi presupuesto es una aplicación ideal para sacarnos ciertas dudas sobre si nos conviene adquirir ese producto que deseamos, logrando cálculos exactos sobre cuales serán nuestros gastos totales a fin de mes. Por otra parte,  una ventaja que posee esta herramienta es la de no necesitar una conexión a internet para su correcto funcionamiento.

Esta aplicación nos ofrecerá una interfaz bastante versátil, con diversas opciones bastante eficientes. Debemos colocar en la aplicación el monto total de ingresos que generamos por mes, para así posteriormente ir agregando gastos a una plantilla. Aquí es cuando la aplicación comienza su trabajo, dándonos la posibilidad de visualizar el porcentaje de gastos repartido para cada rubro, esto representado en gráficos de torta o de barra.

Mi Presupuesto nos brinda la opción de comparar los gastos de un mes con los de meses anteriores, pudiendo hacer así un estudio sobre los mismos con la finalidad de ahorrar dinero si usted desea, o de simplemente no terminar el mes adeudando un cierto monto.

Estas y muchas más opciones al alcance de tu mano, adquiriendo esta aplicación por  tan solo AR$11,58. Cabe destacar que para un correcto funcionamiento de la aplicación, nuestro correspondiente dispositivo deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria de 1,3 MB.

Enlace: Descarga Mi Presupuesto para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *