RunKeeper, tu entrenador personal para Android

RunKeeper es una aplicación orientada hacia aquellas personas amantes de la actividad física, en este caso ofreciéndonos una especie de entrenador personal de bolsillo con el objetivo de lograr nuestras metas como ser bajar de peso o correr una cierta distancia.

Este software cuenta ya con más de 14 millones de usuarios alrededor del mundo, dejando en claro que quizás se trata de una de las aplicaciones de salud y bienestar mejor desarrolladas en el mundo.

Podremos comprobar la calidad y la eficiencia de RunKeeper con el simple hecho de remitirnos a leer las críticas en portales especializados. En dichos portales podremos observar la satisfacción de la gente, y sus comentarios acerca de su mejoría física y mental luego de comenzar a entrenar junto a RunKeeper.

RunKeeper, tu entrenador personal para Android

Al comenzar nuestro entrenamiento, mediante RunKeeper podremos observar información detallada y clara sobre las distancias, tiempos y ritmo que llevamos. Como también así la posibilidad de recibir instrucciones de un entrenador virtual a través de nuestros audífonos.

A medida que pasen los días, semanas y meses de entrenamiento, tendremos la posibilidad de recurrir a un historial de actividades, para de esta manera poder observar si nuestro progreso en el tiempo fue el deseado.

A su vez, RunKeeper nos brinda la posibilidad de publicar nuestros progresos en nuestras redes sociales favoritas ya sea FacebookTwitter y demás. De esta manera podrás recibir críticas de tus amigos y poder mejorar ciertos aspectos de tu entrenamiento.

Para correr RunKeeper en nuestro dispositivo deberemos poseer la versión 2.2 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 6 MB.

Enlace: RunKeeper, entrenador personal para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *