Snow Bros compatible con dispositivos Android

Snow Bros es un juego mundialmente reconocido desde la década de los 90, originalmente e inclusive hasta el día de la fecha este título se puede encontrar en locales de video juegos, contando con decenas de niveles y la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo es lo que hizo que gente de todas las edades se acerque a jugarlo. En esta ocasión, los desarrolladores han buscado expandirse hacia el terreno de los dispositivos móviles por lo que han adaptado este juego para hacerlo compatible con la plataforma Android. Debemos recordar que también se crearon adaptaciones en el pasado para poder jugar Snow Bros en consolas como Sega Génesis.

Snow Bros compatible con dispositivos Android

Los usuarios que han adquirido Snow Bros han quedado bastante satisfechos, teniendo en cuenta que se trata de una adaptación fiel al juego original en cuanto a gráficas y a su vez exhibiendo sus características pistas musicales que irán variando de acuerdo al nivel en que nos encontremos.

El objetivo de Snow Bros es bastante sencillo por así decirlo, nos deberemos poner en la piel de un personaje el cuyas habilidad es lanzar una especie de poder congelante, lo cual provocará que nuestros enemigos se transformen en bolas de nieve, posteriormente podremos empujar estas bolas de nieve por todo el escenario para al fin ser destruidas.

A lo largo de los 70 niveles podremos adquirir diferentes poderes mediante pociones mágicas, estas nos darán la posibilidad ya sea de lanzar disparos más potentes, movernos de manera más veloz o lanzar disparos más lejanos.

Para adquirir Snow Bros deberemos desembolsar la cantidad de AR$10,07, asegurando que se trata de una adaptación totalmente de calidad.

Enlace: Snow Bros para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *