Cómo vacunar una llave USB con un antivirus

Es muy importante vacunar a las unidades USB porque han sustituido a los disquetes en la gestión de la información y los archivos de un ordenador a otro para que estén conectados a diferentes ordenadores, donde algunos de ellos pueden no tener la protección que normalmente proporcionamos a nuestro ordenador.

Los lápices USB son la mejor manera de llevar los datos a los cibercafés y a los ordenadores de las escuelas, exponiéndolos a la infección con virus y todo tipo de gusanos, que pueden infectar nuestros propios ordenadores.

vacunar usb

1. 1. Escriba la dirección http://www.elohim-soft.com/?acticlean-usb,35 en la barra de direcciones de su navegador y pulse el botón “Descargar”, haga clic en Siguiente.

Seleccione la carpeta de destino en la opción Examinar para guardar el antivirus y haga clic en Siguiente.

Si prefiere seleccionar tareas adicionales y hacer clic en el icono de Inicio rápido, haga clic en Siguiente.

4. 4. Haga clic en Instalar para continuar el proceso de instalación.

5. 5. Haga clic en Finalizar

El proceso durará unos minutos. La vacunación automática también está activada, por lo que aparece una ventana al insertar una nueva llave USB en un conector, indicando que la llave está siendo vacunada. En la parte superior de la ventana hay una opción para vacunar a su PC, pero su computadora no arranca desde unidades USB, CD o DVD, lo cual puede ser un problema.

BeFunky, editar fotos en Chrome

El navegador Google Chrome siempre nos tiene preparado grandes sorpresas y mas con su Chrome Webstore donde podemos encontrar una infinidad de extensiones que nos pueden facilitar muchas tareas que solemos hacer, como por ejemplo editar fotos online. Pero en esta ocasión y sin necesidad de descargar programas, podemos editar fotos offline con una extensión para Chrome llamada BeFunky.

BeFunky es perfecta para aquellos usuarios que les gustan el retoque fotográfico  esta extensión cuenta con una variedad notable de filtros fotográficos que se pueden aplicar a las fotos que queramos desde el navegador Chrome.

Befunky cuenta con mas de 130 filtros fotográficos que están ordenados en varias categorías  pero lo realmente sorprendente es que también podemos disponer de marcos, textos, stickers, viñetas y demás, con una interfaz realmente intuitiva y sencilla de manejar.

Sencilla de utilizar tan solo selecciona la imagen que deseas editar y aplicar los efectos y agregas el texto o marco que desees, así de sencillo y fácil, ya no será necesario utilizar aplicaciones web o programas que ocupen espacio en tu PC, esta extensión no consume muchos recursos y no afecta en nada el rendimiento de Chrome.

Descarga: BeFunky, editar fotos en Chrome